domingo, 30 de mayo de 2010

VALORACIÓN PERSONAL:

Personajes: Los personajes, son creíbles, son unos personajes que están bastante bien caracterizados. Al instante de la lectura, ya te imaginas como son.
Argumento: El argumento de la historia, es muy agradable, ya que te engancha desde el primer momento y tu mismo quieres seguir leyendo. Este tipo de libros para los jóvenes si que son de nivel óptimo para la lectura.
A mi personalmente, este tipo de lecturas me gusta mucho, ya que me engancha desde el primer momento y que mezcla la fantasía de los lobos, con la aventura de los chavales y la realidad de la vida.
A mi si que me gustaría leerme el libro entero, ya que desde el primer capítulo me ha enganchado la historia.
Si, sería muy interesante el poder mantener unas palabras con el autor y poder exponerle nuestra idea sobre la lectura del libro, todos le tendríamos que exponer que hemos sentido al leer los capítulos o la historia entera de Érik.

1 comentario:

  1. Hola Nacho.
    Soy Miguel Ángel Jordán, el autor de Erik, Hijo de Árkhelan. He encontrado tu blog por casualidad y, claro, no he podido resistir la tentación de echarle un vistazo y curiosear todo lo referente a mi libro.
    Me alegro de que te hayan gustado los dos primeros capítulos y espero que puedas leerte el resto pronto. El libro saldrá a la luz en septiembre u octubre... Ah, otra cosa, estaré encantado de ir a tu colegio a charlar con vosotros si vuestros profesores deciden invitarme.
    Un abrazo
    PD: muy original el tercer capítulo.

    ResponderEliminar